Inicio Hosting Cómo Elegir un Hosting

Cómo Elegir un Hosting

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Cómo Elegir un Hosting
0
13

Seguro que a la hora de empezar a montar una web o un proyecto nuevo has pensado en todo: en las palabras clave a atacar, en los sitios de donde vas a conseguir los enlaces, en la competencia, etc… Pero seguro que nunca o muy pocas veces te has parado a pensar en el hosting y el alojamiento que vas a escoger para tu web. Para ello has de visitar páginas o webs en las cuales tengas una buena comparativa de cada uno de los Hostings que existen hoy en día en el mercado. Solo de esta forma sabremos lo que más nos conviene y el precio que mejor se amolda a nuestro presupuesto web.

Aspectos a tener en cuenta para contratar un servicio de hosting

Por este motivo creo conveniente hablarte de tres aspectos fundamentales a la hora de elegir un buen Hosting con el cual consigas unos buenos cimientos para tu proyecto web:

  • 1.- Las referencias de tu Hosting: Es importante saber dónde va a estar el alojamiento de nuestra web, por este motivo hemos de investigar a fondo en las numerosas opiniones y críticas que destacan acerca de los diferentes hostings.
  • 2.- Servicios ofrecidos: Dependiendo del proyecto que tengamos en mente hemos de saber si el hosting que queremos contratar puede darnos una serie de servicios necesarios para un mayor rendimiento seo de nuestra web. Debemos tener presente antes de contratar ningún plan de Hosting, el precio final, los precios en la compra y renovación de dominios, la velocidad que nos ofrece el hosting, el almacenamiento del que dispondremos si vamos a crear una web con mucho contenido como pueden ser las fotos y vídeos que nos ocuparán la mayoría del espacio contratado. Todo esto y muchos otros servicios como el alojamiento de varias webs en el mismo plan hosting, el poder contratar una IP dedicada, etc… será de vital importancia a la hora de conseguir visibilidad en nuestro sector.
  • 3.- Soporte técnico: puede que el punto anterior no tenga que cumplir con todos los requisitos si en teoría vas a valorar más el diseño de la página que el posicionamiento web en base al seo. Ya que no todo el marketing para una web ha de centrarse en los buscadores de Google. Por este motivo tal vez sea más importante el servicio y la atención por parte del personal del hosting para aquellos problemas que nos puedan surgir. Para esto siempre he considerado de vital importancia el contratar hostings en los cuales tengan soporte técnico 24×7 para que puedan atender nuestras quejas o problemas en el menor tiempo posible. Porque seamos sinceros, el soporte técnico para nuestro dominio o hosting no puede esperar uno o dos días ya que cuando contactamos con ellos siempre será por una urgencia a la que necesitamos dar solución.

Precios

 La verdad es que el precio de un hosting, no suele ser un problema, ya que es una inversión normalmente pequeña y en la que desde nuestro punto de vista no merece la pena escatimar recursos. Una vez dicho esto, existen servicios de hosting de gran calidad a precios muy competitivos, por lo que con una simple comparación, como explicamos arriba, es suficiente para hacer una buena elección a buen precio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por guanyarem
Cargue Más En Hosting
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo Enamorar a un Hombre que no quiere compromiso

Un alto porcentaje de hombres en especial cuando están jóvenes son muy esquivos a tener un…