Inicio Psicología Cómo Enamorar a un Hombre que no quiere compromiso

Cómo Enamorar a un Hombre que no quiere compromiso

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Cómo Enamorar a un Hombre que no quiere compromiso
0
13

Un alto porcentaje de hombres en especial cuando están jóvenes son muy esquivos a tener un compromiso, las mujeres por el contrario son muy diferentes, ellas piensan en el príncipe azul que llegará en su corcel a rescatarlas, casarse y tener una boda de cuentos de hadas.

Como mujer debes saber que muchos hombres buscan a una mujer sólo para tener sexo sin compromiso, y es algo que muchas mujeres han permitido, ya que nisiquiera para tener sexo existe el compromiso de un noviazgo, inventándose la figura del amigo con derecho o lo que es lo mismo decir, si te he visto no me acuerdo.

Pero como la idea no es desanimarte sino darte algunas herramientas para que puedas enamorar a ese hombre que no quiere un compromiso real contigo, aquí tienes unos sencillos consejos, donde con mucha psicología puedes inducir la necesidad a tu hombre de comprometerse contigo.

No te Obsesiones con Imposibles

Lo primero que tienes que tener en cuenta al embarcarte en una relación con un hombre y buscar que éste piense en algo serio contigo, es no estarte enamorando de pajaritos preñados y buscar a una persona que tenga los mismos intereses y sobre todo que esté disponible.

Crea un Vínculo Emocional

Los hombres prefieren ser ellos quienes conquisten a ser conquistados, por ese motivo hay que dejar que se crean que ellos son los que han tomado la iniciativa y que son ellos los que te han conquistado a ti. Deja sembrar la semilla para que en la próxima fase se dé el amor, dando pie para crear en él un vínculo de tipo emocional.

El Tiempo es la Clave

Conquistar no es enamorarse y mucho menos compromiso, y una conquista no da paso de manera inmediata a una relación sentimental. Así que no te ilusiones si has conquistado a tu hombre, ya que eso es lo más sencillo, ahora debes centrarte en irte ganando el amor de ese hombre de manera que no pueda estar sin ti, y eso se logra es con tiempo.

Ten Siempre una Imagen Sexy y Seductora

Cuando una mujer habla pausadamente, no atropella con las palabras, es una mujer que da la sensación de seguridad y eso les gusta mucho a los hombres y si sabe esperar unos segundos antes de responder a cualquier pregunta se envuelve en un halo de misterio que vuelve loco a los hombres.

No Te Inventes Fachadas

El hecho de hacer lo que sea para hacer que se comprometa un hombre contigo, no significa que debes inventarte una persona que no eres, porque después lo puedes perder con el tiempo al darse cuenta que no eras la persona que le pintastes al principio.

Muéstrate como una mujer que tiene un norte en su vida, con sus propias actividades e intereses, que no depende de nadie.

Si deseas tener un hombre que se comprometa contigo para toda la vida, se auténtica, controla tus impulsos, no lo agobies, conquístalo y sedúcelo todos los días y sobre todo que él vea que te valoras como mujer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por guanyarem
Cargue Más En Psicología
Comentarios cerrados

Mira además

Tratamientos y soluciones para la eyaculación precoz

Para comenzar a detallar los posibles tratamientos y soluciones de la eyaculación precoz e…