Inicio Psicología COMO VOLVER CON TU EX NOVIA SIN COMETER ERRORES DE PRINCIPIANTE

COMO VOLVER CON TU EX NOVIA SIN COMETER ERRORES DE PRINCIPIANTE

6 minuto leer
Comentarios desactivados en COMO VOLVER CON TU EX NOVIA SIN COMETER ERRORES DE PRINCIPIANTE
0
15

Cuando una relación comienza gradualmente a deteriorarse y hay una evidente falta de comunicación donde las interacciones se van haciendo paulatinamente desagradables,  por lo general tienden a desencadenar en una pareja situaciones que impulsan a una separación repentina.

En el caso de que sea la novia quien se aleje, los hombres solemos reaccionar con pánico y tenemos la sensación de haber caído en un torbellino que nos empuja a la aterradora idea de la separación permanente.

Es en esos momentos, cuando no sabemos qué hacer después de una ruptura, que debemos pensar que hacer y no sucumbir ante lo que nos dicte nuestro corazón, ya que el corazón a lo único que nos impulsa en esos momentos es  a mantenernos en contacto con la persona que amamos y es allí cuando podemos cometer muchos errores.

ERRORES QUE NO DEBEMOS COMETER…

Muchos autores han artículos, guías y libros sobre las cosas que un hombre debe hacer y no debe hacer al intentar recuperar a una ex novia, uno de ellas el cual tomaré como referencia al escribir esta sección es Andrés Cazares, quien ha escrito un libro titulado “Volver con ella” y que en mi opinión y en opinión de otros bloggers, ofrece interesantes consejos y estrategias para lograrlo.

5 de los errores que según este autor un hombre debe evitar cometer al momento de intentar la reconquista de una ex novia son:

  • Entrar en desesperación: Cuando estamos en ese estado nuestras emociones y pensamientos van a ser negativos y por consiguiente nuestra actuación también lo será, y en vez de construir vamos a terminar de destruir.
  • Quedarse en el pasado: No te quedes pensando en la relación que tuvieron porque ya eso es pasado y esa relación se acabó. Mientras sigas pensando en ella como si te debiera algo, fracasarás.
  • Acosarla o molestarla: Lo menos que a una mujer le agrada en que un hombre este encima de ella constantemente, atosigándola, atormentándola, porque a la final lo único que lograras es cansarla y alejarla más de ti.
  • Echarse al abandono y dar lastima: Lo que proyectarás en ella no será nada bueno y ella terminará reafirmando su decisión de no volver contigo.
  • Ser impaciente: Del apresuramiento lo que se consigue es cansancio y en este caso el tiempo debe ser tu mejor aliado.

QUE NOS PUEDE AYUDAR

  • La paciencia: Recuerda que tu objetivo es recuperar el amor de tu ex novia, y que como hablamos de reconquistar, hablamos de un corazón herido al cual necesitas ayudar a sanar para que te pueda volver amar.
  • Vive el presente: Acepta que estas recuperando una relación ya terminada porque el pasado no te hará volver con tu ex. Actuando como si fuera la primera vez que la conquistas tus probabilidades de éxito aumentarán.
  • Dale su espacio: Si deseas volver con tu ex, dale chance a que te extrañe y no le hables ni la busques constantemente.
  • Ocúpate de ti mismo, mejora como persona y corrige tus errores.
  • La sumatoria entre lo que no debes hacer y lo que sí debes hacer te hará un hombre más atractivo y tu probabilidad de reconquistarla será mayor.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por guanyarem
  • Cómo Enamorar a un Hombre que no quiere compromiso

    Un alto porcentaje de hombres en especial cuando están jóvenes son muy esquivos a tener un…
Cargue Más En Psicología
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo Enamorar a un Hombre que no quiere compromiso

Un alto porcentaje de hombres en especial cuando están jóvenes son muy esquivos a tener un…