Inicio Salud Tratamientos y soluciones para la eyaculación precoz

Tratamientos y soluciones para la eyaculación precoz

6 minuto leer
Comentarios desactivados en Tratamientos y soluciones para la eyaculación precoz
0
22

Para comenzar a detallar los posibles tratamientos y soluciones de la eyaculación precoz es necesario conocer que es en realidad esta condición y porque motivos se dan. Lo primero que debemos saber es que la eyaculación precoz les ha pasado a casi todos los hombres al menos una vez en la vida, por lo que no tenemos que alarmarnos si nos ha sucedido, claro que da miedo no sentirse en control en esos momentos y para eso está este post.

Lo segundo que debemos saber, es que la eyaculación precoz es de origen netamente psicológico, por lo que es necesario tomar en cuenta esta asistencia para mejorar la situación, otros motivos de orden fisiológico son lesiones neurológicas con respecto a la incorrecta segregación de serotonina lo cual puede afectar nuestra eyaculación y adelantarla un poco.

Si sufres de eyaculación precoz porque te ha sucedido más de una vez o eres la pareja preocupada por este hecho, este artículo viene como anillo al dedo, pues mencionaremos los tratamientos, soluciones y ejercicios que ayudan a controlar la eyaculación precoz y a tener una mejor vida sexual, así que sin más preámbulos comencemos.

Tratamiento psicológico para mejorar la eyaculación precoz

Tal como lo dijimos, en gran parte la eyaculación precoz es consecuencia de múltiples causas psicológicas como la ansiedad, depresión, estrés, baja autoestima, sentimientos de frustración, entre otros. Si eres un hombre solo con este problema en cama, entonces no dudes en asistir a un psicólogo o psiquiatra para mejorar aspectos de la vida cotidiana que puedan afectar tu condición sexual.

Si por otro lado desean tener sesiones de parejas, los psicólogos también ayudan en este aspecto y un sexólogo también vendría bien, la intención es reconocer las posibles presiones que pueden estar presentando en cama y como pueden mejorar la comunicación para hacer de la vida sexual en pareja la mejor de todas, ese es el objetivo.

Ejercicios de Kegel para controlar la eyaculación

Seguramente ya habrás escuchado de esta técnica, y si no es tu caso en seguida te explicamos, el ejercicio Kegel llamado así por su creador Arnold Kegel un ginecólogo que estudió la importancia de ejercitar el musculo pubocoxígeo para controlar el orgasmo, facilitar el parto y controlar la incontinencia urinaria.

Pero a lo que nos importa es ¿Cómo realizar estos ejercicios y por qué funciona? Los ejercicios Kegel fortalecen el musculo pubocoxígeo que se encuentra entre el año y el glande pasando por la pelvis, este musculo permite al hombre poder controlar su eyaculación a conveniencia, algo que muchos no pueden hacer pero que tienen la herramienta en sus manos.

Para realizar el ejercicio solo debes ubicar el musculo presionando como si estuvieras aguantando las ganas de orinar, de hecho, una excelente practica es a la hora de hacer del 1 retener el chorro de orine y luego soltarlo, aprende a hacer este movimiento y tendrás resultados increíbles en la recuperación del control eyaculatorio.

Antidepresivos para mejorar la eyaculación masculina

Estudios han demostrado que los antidepresivos por ser inhibidores de serotonina pueden llegar a tener un gran impacto en la mejora condicional de los hombres con problemas de eyaculación, solo con tomar estos medicamentos 2 horas antes del coito podrán garantizar el mejor desempeño sin presiones ni ansiedades.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por guanyarem
Cargue Más En Salud
Comentarios cerrados

Mira además

Cómo Enamorar a un Hombre que no quiere compromiso

Un alto porcentaje de hombres en especial cuando están jóvenes son muy esquivos a tener un…